- 2 pzas. de Pechuga de pollo
- 1 Chile poblano
- 1/4 Cebolla
- 1/2 Taza de crema
- 1 Taza de frijoles refritos
- 1 1/2 Taza de lechuga
- 2 Tomates
- 3 Ramitos cilantro
- 1/3 Queso Cotija
- Tostadas Charras
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
Cocer las pechugas de pollo en agua hirviendo con un poco de sal. Asar el chile poblano sobre la hornilla de la estufa o en el horno; asar hasta que la piel esté oscura, colocar dentro de una bolsa hermética y dejar reposar unos minutos. Retirar de la bolsa transcurrido el tiempo y limpiar el chile retirando toda la piel que se ha quemado, quitar las semillas y desvenar.
Picar la cebolla finamente y picar en juliana el chile poblano. Después rebanar la lechuga y picar muy finamente el cilantro, además de los tomates en rodajas delgadas.
Retirar el pollo de la cocción una vez que esté listo y después desmenuzar el pollo. Saltear la cebolla en un poco de aceite hasta acitronar. Agregar el pollo desmenuzado y saltear unos minutos, agregar el chile poblano y mezclar para incorporar todos los ingredientes.
Añadir la crema e integrar a la preparación. Condimentar con sal y pimienta.
Tomar una tostada y colocar una capa de frijoles refritos, después colocar sobre los frijoles el pollo con el chile poblano y distribuir, coronar con un poco de lechuga, cilantro picado y rebanadas de tomate. Por último espolvorear un poco del queso cotija sobre cada una de las tostadas.
Creamos valor para clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad a través de producir y comercializar productos alimenticios.
¿Tienes alguna duda en especifica ?
Comunícate con nosotros para poder ayudarte
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de promociones, nuevos productos y patrocinios a diferentes rasgos.
Contamos con cobertura nacional a través de Distribuidores y Distribución Centralizada. Con distribución directa, llegamos a los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Distrito Federal.