La tradición de la siembra del maíz

Del grano, hasta la mesa preparada

Contamos con cobertura en 16 estados de la república Mexicana, con más de 500 rutas de reparto atendiendo los canales de Autoservicio, Mayoreo, Medio Mayoreo y Detalle.

.

La tradición de la siembra del maíz es una visión milenaria que nos conecta con nuestros antepasados; un tejido de relaciones que forja nuestra cultura como mexicanos.

 

En Tostadas Charras nos preocupamos por mantener estas relaciones intactas, tratando de incorporar en nuestros productos tradiciones y sabores que nos recuerden a donde pertenecemos sin importar el lugar en el que nos encontremos, desde el momento en el que se siembra hasta el producto final listo para consumirse

.

Ofrecemos servicios de comercialización a través de México, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá.

.

destello
hand
destello
parallax home

Do you know what you’re eating today?

Find out how to enjoy your Charras with these tasty recipes

Misión y visión

¿A qué nos dedicamos?

Crear valor para clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad a través de producir y comercializar productos alimenticios y de alta rotación, para el mercado mundial, garantizando calidad, rentabilidad y desarrollo de la cultura organizacional.

.

¿Hasta dónde queremos llegar?

Ser líderes en: Calidad, Rentabilidad y Cultura Organizacional.

.

LA TRADICIÓN DE LA SIEMBRA DEL MAÍZ DEL GRANO, HASTA LA MESA PREPARADA

THE TRADITION OF PLANTING CORN FROM THE GRAIN, TO THE PREPARED DOUGH

The tradition of planting corn is an ancient vision that connects us with our ancestors; a web of relationships that forges our culture as Mexicans. At Tostadas Charras we strive to keep these relationships intact, as we try to incorporate traditions and flavors into our products.

listo-para-llevar